lunes, 27 de mayo de 2019

On fire!!!!!

  El sábado pasado viajamos a Marcos Juarez, día bastante lindo para jugar un buen partido de basquet. Mi equipo y yo estábamos muy entusiasmado por jugar, el partido era a las 17 y ya eran las 16 y los preparativos... Tiros, bandejas, repiqueteo corro hasta mitad de cancha y así sucesivamente.
  En eso los jueces se preparan y mis compañeros entran a la cancha( entraba en el segundo cuarto yo, por las dudas que piensen que no juego). Bueno, en sí, mis compañeros terminaron 2 puntos abajos.
  Yo entre muy confiado la verdad, la primera pelota que me dieron la sacudí y entroooo derechittaaaa, y cuando meto la primera ¡YA ESTA! no hay mas remedios para que paren al torito. Así termino el cuarto, 3 arribas nosotros y un muy buen desempeño del equipo.
  Llega entre tiempo el entrenador nos felicita por el esfuerzo y nos da unas palabras motivadoras para así salir bien cabrones a la cancha!!!!!
  Partido muy duro y con el marcador empatado, en una de esa nos meten un triple quedando 5 segundos( el estadio se cae en gritos, ovación y aplausos). Nerviosos mi entrenador arma una jugada para que salga y meta un triple, difícil¿ pero estaba motivado porque me eligió a mi.
  Ultima jugada, vamos adentro del rectángulo, la gente eufórica y nosotros concentrados. Saca mi compañero recibo a 45° por la derecha a 1/2 de la linea de triple, la sacudo, mientras la pelota va en el aire suena la chicharra, silencio profundo, entra la pelota suavemente deslisandose en la red como si abrazara a la pelota. El estadio mudo mi equipo y yo gritando desaforados hacia la tribuna que nos insultaban y ellos sin decir una sola palabra.
  nos vamos a tiempo suplementario, los 5 minutos mas cansadores y eterno que e vivido, ganamos por 1, atacan ellos un tiro de larga distancia intercepta nuestro aro quedando 10 segundos, no lo podíamos creer. Yo salgo con la pelota a mil, me doblan en la defensa imposible para tirar, la paso y busco para tirarla... Y allá va girando por el aire suspirando para que entre, la pelota rebota dos veces en el aro y desafortunadamente sale disparando hacia afuera. Perdimos por 2.

Conclusión, dimos todo lo que pudimos, pero a veces necesitas un poco mas de lo que puedes dar. También fue merito del rival que supo manejar mejor la situación que nosotros, o tuvieron suerte en el tiro final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario